Calle Zaragoza, 1-3

08860, Castelldefels

Lunes – Viernes, de 9-18h.

Preguntas frecuentes

Lee nuestra guía antes de contactarnos.

Para comprar en nuestra tienda solo tiene que seleccionar el artículo deseado, cantidad y seguir unos sencillos pasos.

Todos los precios incluyen IVA para España (península) excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla que pagarán sus impuestos correspondientes como otros países.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los portes se cargarán de forma automática con su pedido para España (península), que dependerá del peso.

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias se tramitará el pedido sin portes y en un plazo de 24 a 48 horas se les comunicará el precio del transporte correspondiente.

Si el gasto del transporte no es de su agrado Barro Salvaje se compromete a devolverle el dinero de su pedido en su totalidad.

¿Qué métodos de pago aceptais?

Aceptamos pagos con Tarjeta y Paypal. A través de la plataforma Stripe o Paypal, sus pagos estarán cifrados y protegidos con la mejor seguridad.

¿Cuanto tardo en recibir mi pedido?

Confirmado el pedido y dependiendo de si hay stock, se entregará en un plazo máximo de 5 a 20 días (laborables). Se enviará por email el número de expedición de el envío para su seguimiento.

¿Es seguro comprar online?

Solo trabajamos con Stripe y Paypal, métodos de pago mundialmente reconocidos por su seguridad y confianza. Además toda nuestra web esta bajo certificado SSL para que sus datos estén siempre protegidos.

¿Qué ocurre tras completar el pedido?

Una vez recibamos su pedido y el pago este correcto, procederemos a embalar su pieza, para garantizar su correcto transporte; y acto seguido a su envío. A tener en cuenta que si el pedido se realiza a final de semana, el fin de semana no cuenta como días de entrega.

¿Qué pasa si mi pedido llega en mal estado?

En caso de que llegue el pedido con alguna rotura o desperfecto, se tiene que notificar en info@barrosalvaje.com o al teléfono (+34) 686 992 729 en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. A partir de entonces procederemos a solventar la incidencia lo antes posible.

Contáctanos